Tras el incremento en los precios de las carnes argentinas, una carnicería de Neuquén lanzó un divertido mensaje con el que cautivó la atención de todos. “Alquilo costillar para selfie” y “Comer carne no es un pecado, es un milagro”, fueron algunos de los mensajes que se convirtieron en viral.

//Mirá también: Bajaron los precios de los departamentos en la Ciudad por la cantidad de unidades en venta

Los autores de los irónicos y hasta divertidos slogans fueron los dueño del Autoservicio Alto Valle, ubicado en la esquina de las calles San Martín y Bejarano, a cuadras de la Terminal de Ómnibus. El dueño del local contó que a pesar de la situación de tristeza que se vive en Argentina hay que ponerle humor al caso.

En diálogo con el Diario de Río Negro, Franco Kette, encargado de la carnicería contó: “La idea es sacarle una sonrisa a la gente”.

El irónico mensaje de una carnicería en Neuquén: “Alquilo costillar para selfie” y “Comer carne es un milagro”Foto: El Diario de Río Negro

No obstante, la gracia de este tipo de carteles comenzó hace unos meses atrás, tras la previa de Semana Santan, cuando el hombre escribió: “Alto Valle: Coman carne en Semana Santa que ya no es un pecado, es un ¡milagro!”.

En este contexto y con humor de por medio, agregó: “Con la compra de un kilo o más de carne te regalamos una selfie con el carnicero que vos quieras”. Finalmente, el que más repercusiones generó fue: “Alquilo costillar para selfie. Una persona, $200 o hasta 6 amigos, $600”.