Quiroga desestimó las versiones que apuntaban a que abandonaría Cambiemos

El intendente de la ciudad capital habló sobre las internas en el partido y dijo que seguirá en la alianza porque su objetivo es derrotar al populismo.

Quiroga manifestó que seguirá trabajando en Cambiemos.
Quiroga manifestó que seguirá trabajando en Cambiemos.

La contundente derrota que sufrió el intendente de Neuquén y candidato de Cambiemos, Horacio Quiroga, llevó a que afirmé que tras su tercera caída en los comicios ya no intentará gobernar a la provincia.

Respecto a las versiones que indicaban que iba a abandonar las filas de Cambiemos, el dirigente radical la desestimó y explicó los motivos. "Es una herramienta que tiene como objetivo derrotar al populismo", dijo.

Quiroga sentó postura sobre las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Nos obliga a pensar con la mente en el freezer. Las PASO es una ley vigente para que cualquiera que esté autorizado por su estructura, pueda participar", indicó.

"Mi postura es que la ley autoriza a que cualquier ciudadano se puede presentar si lo autoriza su partido, y no le podemos limitar un derecho que le da la propia ley", concluyó respecto a la interna de Cambiemos, en diálolgo con Rio Negro.