Desde el inicio del seguimiento epidemiológico se registraron un total de 505 casos confirmados: 328 casos activos, 163 pacientes recuperados y 14 personas fallecidas.


El Ministerio de Salud de Neuquén, mediante el Comité de Emergencia Provincial, informó este miércoles 16 nuevos casos de coronavirus en el territorio neuquino. Doce de ellos se registraron en la capital, tres de Centenario y uno en San Patricio del Chañar. Con estos nuevos casos la cifra total de contagios en la provincia llegó a 505.

Entre los nuevos casos se encuentran: Una mujer de 45 años, una mujer de 31 años, una mujer de 55 años, una niña de 3 años, un hombre de 46 años y un hombre de 32 años, todos de Neuquén capital, y un hombre de 33 años de San Patricio del Chañar. Todo ellos contactos estrechos de casos confirmados.

Test COVID-19

Además, una niña de 3 años, una mujer de 67 años, un hombre de 55 años, un hombre de 48 años y un hombre de 53 años, todos de Neuquén capital, contactos estrechos de casos confirmados. Asimismo se informó el caso de un niño de 12 años, de Neuquén capital, que se encuentra internado en la provincia de Buenos Aires.

Y se suman a estos casos, una mujer de 48 años, una mujer de 51 años y una joven de 24 años, todas de Centenario, contactos estrechos de casos confirmados.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de COVID-19 en la provincia de Neuquén, a la fecha se registraron un total de 505 casos confirmados, entre los que se encuentran 328 casos activos, 163 pacientes recuperados y 14 personas fallecidas.




Comentarios