Una organización que se dedicaba al narcomenudeo, fue desbaratada el pasado sabado mediante un allanamiento realizado por personal policial de la División Antinarcóticos Zapala, en una vivienda del barrio Bella Vista. Como resultado de la diligencia judicial, se secuestró droga, elementos de fraccionamiento y dos personas fueron demoradas.
La diligencia tuvo lugar en el día sábado, tras una minuciosa tarea de investigación desarrollada por la mencionada División, dispuesta por el Juzgado Federal de Zapala. La pesquisa, les permitió a los investigadores obtener pruebas suficientes respecto del modus operandi de la organización y del lugar desde el que operaba.
El personal policial irrumpió en la vivienda en la que lograron identificar a un hombre de 35 y una mujer de 31 años, en el lugar incautaron varias dosis de marihuana, dosis de cocaína lista para su comercialización, una balanza de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo en moneda nacional como extranjera y otros elementos de fraccionamiento.
Tanto la droga secuestrada como los demorados, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Zapala.