Se confirmaron los músicos que se presentarán en la Fiesta Nacional de la Pera 2020

La ceremonia se llevará a cabo durante el 17, 18 y 19 de enero del año próximo.

La Fiesta Nacional de la Pera, que se desarrolla todos los años en la localidad de Allen, tendrá durante su edición 2020 la participación de reconocidos artistas musicales. La ceremonia se realizará el 17,18 y 19 de enero.

Según informó el diario Río Negro, el municipio de la localidad rionegrina, a cargo de la intendenta Sabina Costa, confirmó la presencia durante el primer día de Los Caligaris, la banda cordobesa que mezcla diferentes ritmos, entre ellos, cuarteto, rock y ska.

Attaque 77 tocará en Allen el 18 de enero (web).
Attaque 77 tocará en Allen el 18 de enero (web).

Por otra parte, el 18 de enero, tendrá una grilla con mucho rock. Attaque 77, con su cantante Mariano Martínez, dirá presente en Río Negro. También tocará el cantante rosarino Coti, en la antesala de lo que será la elección de la reina de la fiesta.

Durante la última jornada de la edición 2020 de la ceremonia nacional de la Pera, quienes tocarán serán el grupo La Delio Valdez y Los Palmeras, que tuvieron un 2019 con muchos logros, entre ellos, la presencia en la final de la Conmebol Sudamericana.

#LOSPALMERAS LA BANDA LEGENDARIA SANTAFESINA POR 1ERA VEZ EN NUESTRA #FiestaNacionalDeLaPera #Domingo19Enero Los esperamos 🎺 #Pera2020 🍐

Posted by Fiesta Nacional de la Pera on Sunday, November 3, 2019

La fiesta se hará en el predio del sindicato de Camiones, ubicado en la ruta N°22. Se confirmó que la entrada será libre y gratuita. La música estará acompañada por food trucks, artesanos, y artistas de la zona.