Coti desmintió con ironía a Diego Torres sobre el tema "Color esperanza"

El rosarino citó una de sus letras más famosas tras las declaraciones de "Cachorro" López, otro creador de la canción.

El artista realizó un nuevo descargo ante las últimas declaraciones de su colega. (@universocelesteok)
El artista realizó un nuevo descargo ante las últimas declaraciones de su colega. (@universocelesteok)

La aclaración pública de Diego Torres sobre el conflicto con Coti Sorokin por la autoría de "Color esperanza" sumó este martes la voz de Gerardo "Cachorro" López, quien le dio la razón al rosarino y dijo que el cantante que la grabó por primera vez "simplemente metió un par de líneas" en la letra.

"Nada de esto fue un error", escribió con ironía el compositor tras replicar las declaraciones del productor junto al cual hicieron "el 95 por ciento" de los versos. El ex Abuelos de la Nada agregó que ambos ya tenían lista la música cuando empezaron a trabajar para el disco "Un mundo diferente", aunque por entonces el hit tenía una estrofa menos.

"Me inclino por decir que Coti tiene razón en lo que dice, pero de ninguna manera el tema hubiera sido lo que fue si no fuera por Diego y la manera en que él lo cantó y lo que le agregó", manifestó el músico ante la consulta de Radio Con Vos.

A su turno, el compositor de "Antes que ver el sol" y otros éxitos pop hizo un nuevo descargo a través de Instagram y planteó: "La única intención es que Diego deje de hacer esto que es feo y lo hizo durante mucho tiempo. Hacer esta canción grande es mérito suyo y escribirla mérito nuestro. Punto".

Ya distanciado de ambos a nivel profesional, "Cachorro" López se lamentó por la repercusión que ganó un "asunto viejo" en cuanto al resultado de la colaboración. "Es algo que tendríamos que estar festejando y no discutiendo, no debería ser tan dramático", opinó sobre el impacto de "Color esperanza" a casi 20 años de su lanzamiento.