Comienzan las clases de canto en la biblioteca El Orden del Colmenar

La intención fundamental es enseñar técnica vocal, todos tenemos la capacidad estudiando y trabajando de modificar vicios

Biblioteca Orden del Colmenar
Biblioteca Orden del Colmenar

Cultura Mina Clavero: clases de canto en la biblioteca “El Orden del Colmenar” May 28, 201960 Facebook Twitter Google Mina Clavero: clases de canto en la biblioteca “El Orden del Colmenar” La biblioteca “El Orden del Colmenar” de Mina Clavero sumó una nueva propuesta a su cronograma de actividades: clases de canto a cargo de la Prof. Berta Guindin con la finalidad de crear el coro de la institución. “Yo ya vengo de Buenos Aires haciendo esta formación de coros incluso para adultos, y adultos principiantes con la intención que todos tienen la capacidad de cantar y el cantar es muy sanador” expresó Guindin.

Esta iniciativa contó la Profesora surgió gracias a la “linda relación” que mantienen “con todas las personas que componen esta biblioteca” y por esa química “nació esta propuesta que llevo su tiempo de maduración y bueno ya estamos acá con intenciones de funcionar”.

La convocatoria está hecha para todos aquellos hombres y mujeres que deseen cantar, ya sea adultos o jóvenes “la intención fundamental es enseñar técnica vocal todos tenemos la capacidad estudiando y trabajando de modificar vicios, y cosas que hasta el día de hoy que nunca prestaron atención en su voz la respiración es un tema fundamental para todo lo que tenga que ver con el canto” señaló.

La profesora se mostró muy agradecida por la oportunidad que le brindó la biblioteca “Yo estoy realmente muy contenta por esta posibilidad que se da en lo personal y en la biblioteca que no tiene su coro”. Además, destacó que “la excusa es la institución y el tema es poder convocar a muchas personas que vengan a divertirse cantando, que encuentren no solo un lugar de aprendizaje, sino que vengan a pasarla bien porque el canto permite que uno se eleve en su espíritu”.

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden comunicarse al 011-56 200753 o al 3544-471474 los días sábados de 11 a 13 horas.