Manzanelli luego de una recorrida se reunió con vecinos y comerciantes

El candidato  a intendente realizó desde temprano una recorida por las avenidas San Martín y Mitre para reunirse con vecinos y comerciantes

Claudio Manzanelli
Claudio Manzanelli

El candidato de Hacemos Por Córdoba, Claudio Manzanelli, cerró su campaña con distintas actividades y reuniones que iniciaron temprano en la mañana del jueves con un desayuno en un tradicional bar de la localidad, continuando con una recorrida por Av. San Martín, entrevistas en medios radiales y por la tarde una visita al Geriátrico local, más un encuentro con vecinos de los nuevos playones deportivos en el ingreso a la localidad.

Además, el candidato realizó una caminata por Av. Mitre y cerró la jornada en una concurrida reunión con vecinos, comerciantes y jóvenes profesionales en un bar céntrico.

Manzanelli expreso que este cierre “ha sido un reflejo de lo que es nuestra gestión y lo que ha sido nuestra campaña; hablar con los vecinos y vecinas, escuchar sus requerimientos para poder proyectar una ciudad que atienda lo que su gente quiere.

Ese ha sido y será siempre nuestro lema, estar cerca de los minaclaverenses para mejorar su calidad de vida”. Así, junto a quienes lo acompañan en su lista Manzanelli recorrió las calles de Mina Clavero llevando su propuesta para los próximos 4 años en la idea que el próximo 12 de mayo el pueblo de Mina Clavero lo elija para estar nuevamente al frente de su municipio.