Luego de una larga espera la Fiesta de la Cerveza volverá a tener público de manera presencial. El gran evento organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz abre convocatoria para las bandas mendocinas que quieran ser parte del multitudinario evento.

//Mira también Se viralizó un video antiguo de Mendoza con características únicas de la provincia

Una vez más el parque San Vicente será la cede de un evento que reúne a mendocinos de todas las edades.

Luego de un año de un show virtual la fiesta cervecera mendocina vuelve a la presencialidad con la XIV edición. Los días que están programados para el ciclo son el 10, 11 y 12 de diciembre.

El evento reúne cerveceros de toda la provincia.

La grilla de artistas aun no está definida. Desde la comuna invitan a bandas locales a sumarse a la programación. El objetivo de ello es promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas mendocinos.

//Mira también Reiniciar, el proyecto mendocino que propone trabajo y conciencia ambiental en las cárceles de Mendoza

Las inscripciones comenzarán el martes 12 en la página de la Municipalidad. Hasta el momento solo están habilitadas las bases y condiciones para poder participar.

El límite para las inscripciones es hasta el 30 de este mes. Las bandas locales que se presenten serán evaluadas por un jurado que estará conformado por personal de la Municipalidad de la comuna, por representantes del área de prensa de los diferentes medios de la provincia y participes activos de la cultura de Mendoza.