El video que muestra increíbles bellezas de Mendoza acompañado de un texto que refleja las características únicas de la provincia fue publicado por primera vez en el 2018. Esta última semana se volvió a viralizar en otro grupo de Facebook el mismo video.

//Mira también Mendoza supera niveles de reservas históricas para este fin de semana extra largo

La primera vez que se publicó fue mediante la página de Facebook de “Amo Mendoza”. El objetivo del grupo es compartir todo los motivos por los cuales amar a la provincia. En él se comparten videos, fotos y los comentarios siempre invitan a la reflexión para valorar la belleza natural.

Durante esta semana el mismo video se publicó en en un grupo de fans de Potrerillos. El grupo tiene fines múltiples como publicar los servicios que ofrecen tales como alojamientos, información importante sobre la localidad o simplemente compartir imágenes.

//Mira también Detuvieron a un celador de una escuela de Ciudad por abusar sexualmente de una niña

Sobre el video de Mendoza

Se pueden observar increíbles paisajes de la provincia juntó a textos que acompañan el audiovisual con frases que recuerdan lo especial que es la provincia. El cuestionamiento por el que se guía el video es ¿Qué pasaría si Mendoza no existiera? y en base a ello se desencadena una serie de afirmaciones que responden a esa pregunta.

En los comentarios de la publicación se pueden leer comentarios tales como “orgulloso de ser mendocino” o posteos que fans de Potrerillos publican expresando su amor a la provincia.