En Godoy Cruz quedó habilitado un nuevo centro de vacunación COVID-19 en el predio de la ex DINAF, que se suma al que está ubicado en parque Benegas.

El intendente del departamento, Tadeo García Salazar remarcó: “Tenemos una gran cantidad de inscriptos mayores de 60 años, la idea es que funcione todos los días como complemento a lo que ya se viene realizando en la carpa ubicada en Panamericana y Avenida del Trabajo.

En la jornada de este martes fueron 500 las personas que recibieron la primera dosis.

//Mirá también: Se terminan las vacunas en Mendoza y no hay información de cuando volverán a ingresar

Salazar, explicó que “están bien organizado los turnos, un trabajo conjunto que estamos haciendo con el Ministerio de Salud, de acuerdo a la disponibilidad de dosis diarias”.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, acompaña a una señora en el nuevo centro de vacunación que se habilitó en la ex Dynaf.Godoy Cruz | Marcelo Aguilar

Dirección: Armani al 1800 y la atención es de 8.30 a 16.

Ante la proximidad de la vacunación antigripal que se desarrollará en Mendoza, Zalazar remarcó que la idea “es que este centro siga como centro de vacunación y referencia para cuando lleguen la dosis de la vacunación antigripal, nos estamos adelantando al próximo operativo”.

//Mirá también: Pauta publicitaria oficial: piden informes cuatrimestrales de los gastos

Operativos de control

La Municipalidad de Godoy Cruz sigue realizando los operativos para concientizar a vecinos sobre la importancia de utilizar barbijo o tapaboca en los espacios públicos. Además de desinfecciones.

“Estamos con mucha presencia en distintos barrios del departamento, con desinfecciones, una campaña de prevención muy importante en las escuelas y los testeos realizados a docentes en los más de 100 establecimientos públicos de la comuna”, recordó García Zalazar.