La Municipalidad de Godoy Cruz continuará, como todos los sábados, el operativo para asesorar e inscribir a los vecinos que pertenezcan a los grupos habilitados y no hayan podido anotarse.

//Mirá también: Vacuna Covid-19 en Mendoza: cambiaron el horario para la vacunación de docentes mayores de 20 años

De esta manera la comuna sigue sumando acciones para que los vecinos se inscriban para recibir la vacunación contra el Covid-19. Este sábado el personal municipal estará apostado de 9 a 13.30 en los barrios La Gloria y La Estanzuela.

En cada barrio se ha dispuesto la instalación de dos estands en cada uno.

Actualmente, pueden anotarse personas mayores de 45 años y mayores de 18 años con factores de riesgo.

Los lugares para inscribirse

Los vecinos que pertenezcan a los grupos habilitados para inscribirse a la vacunación y no hayan podido hacerlo, se pueden acercar los sábados de 9 a 13.30 a estos puntos:

Barrio La Gloria: Vélez Sarsfield y Bahía Aguirre

Barrio La Gloria: Vélez Sarsfield y Carrodilla

La Estanzuela: Olmos Zárate y Lago Hermoso

La Estanzuela: Lorenzo Soler y Olmos Zárate

Puntos de Conectividad

Estas actividades se suman a la recorrida puerta a a puerta en diferentes barrios para que los vecinos se puedan también inscribir.

En los perativos también se busca acercar información oficial y avanzar hacia la vacunación a medida que llegan nuevas dosis, que son aplicadas en los 2 Centros instalados para tal fin en Estación Benegas y en la Ex Dinaf.

//Mirá también: Tomarán nuevas muestras de aguas residuales para detectar Covid-19

La municipalidad de Godoy Cruz también tiene habilitados 4 puntos de conectividad para para la inscripción online. La atención en estos espacios es de lunes a viernes, de 9 a 12.

Hiper Libertad (ala Norte) Joaquín V. González 450

Centro de Actividades para Personas Mayores, Derqui y Mármol

Parque Benegas, Avenida del Trabajo 12

Casa Municipal, Rivadavia 448

Quienes necesiten obtener el certificado de Indice de Masa Corporal (IMC) y diabetes pueden solicitar turno al centro de Salud Foecyt al 4222060. Fuente Municipalidad de Godoy Cruz