Este sábado 12 de junio el Gobierno de Mendoza arrancará con la vacunación de docentes mayores de 20 años correspondientes a los grupos 2, 3 y 4 y desde la Dirección General de Escuelas informaron un cambio en el horario. Las inoculaciones serán a partir de las 9 y por finalización de DNI.

//Mirá también: Vacuna Covid-19 en Mendoza: el sábado es el turno de docentes y personal educativo mayor de 20

La vacunación será para el Grupo 2, integrado por secretarios, docentes de apoyo MATE (maestro acompañante de trayectoria educativa), docentes de áreas especiales, bibliotecarios, miembros de equipos de orientación, celadores, preceptores, cocineros y todo personal que desempeñe tareas en establecimientos escolares. Podrán presentarse de todos los niveles y modalidades.

También para el Grupo 3 que lo integran docentes frente a estudiantes de nivel Primario del segundo ciclo. Y para el Grupo 4, es decir para docentes que están frente a estudiantes de nivel Secundario orientado, técnico y de la modalidad de Jóvenes y Adultos.

Los nuevos horarios

  1. DNI terminados en 0, 1, 2 y 3: sábado 12 de junio de 9 a 10 horas.
  2. DNI terminados en 4, 5 y 6: sábado 12 de junio de 10 a 11 horas.
  3. DNI terminados en 7, 8 y 9: sábado 12 de junio de 11 a 12 horas.

//Mirá también: Mendoza vacunará al personal de estaciones de servicio y playas de estacionamiento

Requisitos

  • Es importante destacar que los convocados deben respetar los cronogramas propuestos concurriendo de acuerdo según al grupo que pertenecen y edad.
  • Es obligatorio presentarse con DNI original, declaración jurada versión papel o digital, lapicera y sanitizante personal.
  • No podrán vacunarse si los agentes no se encuentran cargados en el Sistema GEM.
  • El personal que no pueda asistir en su día y horario correspondiente, deberá informarlo a través de: operativodelegacionesdge@gmail.com