Una pareja mexicana se volvió viral tras ser protagonistas en la “Kiss Cam” durante un partido de la Selección de México con Guatemala. Los goles de Rogelio Funes Mori fueron indispensables para la reconciliación.

// Mirá también: Rogelio Funes Mori es oficialmente mexicano y lo festejó en las redes

La pareja estaba en las tribunas del Estadio Cotton Bowl. Él todo un fanático, con la bandera de México entre sus brazos y ella al parecer no estaba muy contenta con la situación. La escena fue tan divertida que fueron protagonistas de la “Kiss Cam” y se robaron la mirada de todos los que estaban presentes en el estadio esa noche.

Todavía no se sabe bien que fue lo que pasó entre la pareja, pero lo que sí se sabe es que Rogelio Funes Mori jugó un papel importante en la relación.

El mendocino realizó dos goles a Guatemala y ayudo a que el hincha mexicano saque el enojo de su chica y vuelva a conquistar su corazón.

Todo el estadio atento a la rección de la pareja, en el momento del gol los relatores emocionados anunciaban “Rogelio Funes Mori todo lo puede, ¡volvió el amor!”.

Es que cuando ella ya no daba más de enojo, el exdelantero de River metió su segundo gol a los 55 minutos de juego, y fue lo mejor que le pudo haber pasado a la pareja. El hincha aprovechó el momento de felicidad para decirle algo divertido y ella no tuvo otra opción que reirse y cambiar el ánimo.

Mientras tanto, el relator seguía “¡Rogelio es Cupido!” y la cámara los seguía filmando, ya que fueron el centro de atención durante gran parte del partido.

Una vez fuera del estadio, y al enterarse que eran tendencia en Twitter, la pareja se filmó y lo subió a sus redes sociales festejando el triunfo de los mexicanos.

// Mirá también: Rogelio Funes Mori se proyecta como el 9 de la Selección de México

Tras los goles de Funes Mori volvió el amor en una pareja mexicana.Gentileza.