Una mendocina le pide a las personas que visiten Potrerillos durante el fin de semana que lleven alimento para los perros de la localidad. En su publicación de Facebook aseguró que “es un lugar en el que muchas veces están desprotegidos”.

//Mira también Se viralizó un video antiguo de Mendoza con características únicas de la provincia

En los comentarios de la publicación la vecina indica que la zona donde más animales desprotegidos hay es en Las Vegas ,Valle del Sol en la localidad de Piedras Blancas. También indica que seria propicio que las personas que vayan camino a El Salto se detengan en las zonas aledañas “van a ver muchos perritos en el camino”, indicó.

Sumando información al pedido de Facebook de Carmen Suarez González ,en los comentarios de la publicación realizada en “Fans de Potrerillos”, señalan que sería de buena idea que quienes puedan ayuden a los animales con pipetas, debido a que están en época de garrapatas.

//Mira también Reiniciar, el proyecto mendocino que propone trabajo y conciencia ambiental en las cárceles de Mendoza

Publicación solidaria en el grupo de Facebook de "Fans de Potrerillos".

La publicación fue compartida por varios usuarios y todos apoyando la idea. En las veces compartidas se puede observar que varias personas van visto muchos perros abandonados en estas localidades mendocinas.

En el grupo de “Fans de Potrerillos” publican constantemente fotos de animales abandonados o que están perdidos en la ruta o en algún sector de la localidad.