Una estudiante mendocina golpeó a otra a la salida de la escuela y la dejó en el suelo

El video de una intensa pelea que tuvo lugar en Lavalle se viralizó en redes y generó repudio. Imágenes sensibles.

Una estudiante mendocina golpeó a otra a la salida de la escuela y la dejó en el suelo
Fuerte pelea a la salida de una escuela en Mendoza.

Una vez más las redes sociales fueron protagonistas de una fuerte riña a la salida de una escuela. En esta oportunidad, se viralizó un video en el que se ve cómo dos jóvenes mantienen una fuerte pelea, donde una de ellas está tendida en el suelo y recibe duros golpes, mientras todos están mirando o registrando la situación.

Todo parece indicar que el caso de Fernando Báez Sosa o de tantos otros jóvenes no hicieron recapacitar a la juventud que aún busca “solucionar” problemas a las piñas o patadas, sin medir las consecuencias de sus actos.

El video que se viralizó es de una pelea en la que una joven no puede defenderse y queda tendida sobre el pasto, inmovilizada. Al parecer, habría ocurrido el pasado martes a la salida de la escuela Carlos A. Masoero de Lavalle.

En las imágenes se puede ver cómo una de las jóvenes le pega con su puño y luego le da patadas en la cabeza a otra, quien está con su completo sobre el pasto de una plaza. Finalmente, la arrastra de los pelos y luego la deja tirada, y se ve que otra chica se acerca, al parecer a ayudarla.

La joven le grita mientras la violenta, pero la chica que está en el suelo no reacciona ante los golpes que recibe, sobre todo en la cabeza.

Las autoridades de la escuela estarían al tanto de la pelea

Según se supo, las autoridades de la escuela están al tanto de la riña que ocurrió en la plaza del barrio. Incluso, la joven que fue brutalmente agredida habría sido asistida en la institución educativa, luego de que los estudiantes les informaron a los directivos lo que había ocurrido.

La víctima se encuentra en buen estado de salud en términos generales y desde la escuela realizaron reuniones de padres para tratar el tema, que podría haber terminado en una tragedia como ya se conocen varios casos.

En redes, el video se viralizó y fue repudiado por los usuarios. Incluso, la mayoría critica el accionar de quienes miran y “no hacen nada”. Como así también de los jóvenes que filman la situación, mientras permiten que sigan golpeando duramente a la joven.