Un mendocino fue invitado a un cumpleaños muy particular y se volvió viral

Un tiktoker compartió la invitación de cumpleaños que le hizo una amiga y los usuarios no tardaron en comentar sobre las inéditas reglas para asistir a la fiesta.

Un mendocino fue invitado a un cumpleaños muy particular y se volvió viral (imagen ilustrativa)
Un mendocino fue invitado a un cumpleaños muy particular y se volvió viral (imagen ilustrativa) Foto: Mundo Deportivo

Muchos son los cumpleañeros que deciden festejar un año más de vida de maneras originales y piden a sus invitados ir disfrazados, llevar regalos inusuales o realizar divertidos juegos que implican competencias entre los participantes. En este caso, un joven mendocino recibió una invitación de cumpleaños muy particular, la compartió en TikTok y el video se volvió viral.

Un mendocino fue invitado a un cumpleaños muy particular y se volvió viral
Un mendocino fue invitado a un cumpleaños muy particular y se volvió viral Foto: TikTok

Los seguidores del tiktoker comentaron sobre esta insólita invitación que implicaba un juego muy interesante y muchos compartieron la idea de que se trataba del mejor cumpleaños de todos. Por su lado, el mendocino no tardó en aceptarla y se vistió para asistir al original cumpleaños.

Cómo fue la invitación de cumpleaños que recibió el mendocino que se volvió viral

El tiktoker mendocino Federico Robello compartió a sus seguidores una particular invitación de cumpleaños que recibió de una amiga por correo. El joven anticipó que lo invitaron al mejor festejo del año y procedió a explicar de qué se trataba esta celebración.

La invitación comienza como cualquier otra, avisando a Federico que estaba invitado a la celebración de cumpleaños de una amiga a una hora y lugar determinado. Lo que llamó la atención al joven tiktoker era un título más abajo que decía: “instrucciones”. Fue allí cuando el mendocino entendió que la invitación de cumpleaños se trataba de un juego.

En qué consistía el particular juego de cumpleaños al que fue invitado el tiktoker mendocino

El original juego al que fue invitado a participar el joven consistía en que cada uno de los 20 invitados tenía un personaje y para avanzar en el juego debían completar misiones. La persona que más misiones cumpliese, más puntos ganaría y el finalista obtendría el premio mayor que consistía en nada más ni nada menos que en la gran suma de $10.000.

Así mismo, en el juego habría un personaje denominado “topo” que se encargaría de sabotear las misiones de todos los participantes, pero su trabajo lo haría en las sombras ya que ninguno de los 20 jugadores sabría quién es el “topo” hasta el final del juego. Una competencia muy al estilo del videojuegoAmong Us”.

Un cumpleaños al estilo Among Us
Un cumpleaños al estilo Among Us

Esta particular invitación de cumpleaños también traía anexado un archivo confidencial diferente para cada invitado, el cual le informaba a cada uno qué personaje debía interpretar en el juego, y la persona debía ir vestida como este personaje.

Al tiktoker mendocino le asignaron el personaje de un detective privado, por lo que el joven se lookeo para la ocasión y se dirigió al original festejo de cumpleaños para jugar este competitivo juego, con la esperanza de ganar el gran premio de $10.000.

Cuáles fueron los comentarios sobre este particular cumpleaños

Los seguidores del tiktoker no se hicieron esperar y dieron sus opiniones sobre esta original invitación de cumpleaños y sobre el personaje que le asignaron al joven. “Todo un Sherlock Holmes” y “contá qué onda el cumple”, fueron algunos de los comentarios realizados por los usuarios de la plataforma, y por supuesto, muchos le pidieron al joven que realizara otro video contando quién había ganado el juego.

Los seguidores del tiktoker mendocino comentaron sobre la particular invitación de cumpleaños que recibió
Los seguidores del tiktoker mendocino comentaron sobre la particular invitación de cumpleaños que recibió Foto: TikTok

Hasta el momento, el mendocino no ha dicho quién ganó el gran premio de este original y competitivo juego, por lo que muchos curiosos se quedaron con la intriga sobre si el mendocino logró o no ganar la suma de $10.000.

No cabe duda que fue una manera muy original de festejar un cumpleaños, haciendo competir a los invitados por un atractivo premio y divirtiéndose con las ingeniosas misiones que cada uno debía cumplir. Sin duda, es una buena alternativa para organizar un festejo diferente, inolvidable y divertido.

Temas Relacionados