Un intento de robo ocurrió en Godoy Cruz. Un mendocino baleó en la cabeza a un ladrón menor de edad que quiso robar en su casa. El delincuente fue trasladado al Hospital Central.
El hecho ocurrió pasadas las 9 horas de la mañana de este lunes 10 de julio, en el barrio Judicial del departamento mendocino de Godoy Cruz. El ladrón amenazó a una pareja y cargó varios electrodomésticos en el auto de las víctimas.
Cómo ocurrió el intento de robo en Godoy Cruz
El delincuente de 17 años, intentó escapar con el motín robado a bordo de una Ford EcoSport de las víctimas, pero se le activó la alarma del vehículo, lo que alertó a los dueños. Un hombre que vive en el domicilio le pidió que se fuera sin llevarse nada.
Ante la solicitud, el ladrón le apuntó a esta persona con un arma de fuego e intentó dispararle, pero la bala no salió. Tras el intento de disparo, la víctima de 65 años, le respondió con su arma y le disparó en la cabeza, dejándolo herido.
El mismo hombre se encargó de dar aviso a la Policía y pidió asistencia médica. El delincuente quedó con una herida en el cuero cabelludo y en el cráneo. El Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar y lo trasladaron al Hospital Central.
El hombre que sufrió el intento de robo indicó que tiene permiso para portar el arma de fuego y entregó los papeles correspondientes a los investigadores. También le pusieron bolsas en las manos para poder realizar los peritajes, según informó Diario Uno.