Alrededor de las 4 de la mañana de este sábado un joven murió tras protagonizar en solitario un accidente en Tunuyán. Por razones que se desconocen perdió el dominio del vehículo e impactó de lleno contra un árbol, a pesar de que fue asistido con urgencia falleció camino al hospital regional.

//Mirá también: Se les atravesó una vaca, volcaron y murió una bebé de 8 meses

Según comunicaron del ministerio de Seguridad, la víctima fatal, fue identificada como Leonardo Arriagada, de 24 años, quien se dirigía en un Fiat 128 por la calle 25 de Noviembre de ese departamento del Valle de Uco, cuando terminó colisionando contra un árbol antes de llegar a la calle Las Heras.

El joven quedó atrapado entre los hierros del auto, por lo que una dotación de Bomberos tuvo que intervenir en el lugar del accidente para rescatarlo, sin embargo, a raíz de las graves heridas sufridas murió camino al Hospital Scaravelli.

La Policía Científica trabajó en el lugar para tratar de determinar los motivos por el cual Arriagada habría perdido el dominio del vehículo y lo llevara a chocar contra el arbol, ya que no hubo terceros implicados. En la causa intervino la Oficina Fiscal de Tunuyán. Fuente Los Andes