Durante el domingo en la noche se denunció en reiteradas llamadas a emergencias un incendio en calle Colón en el pleno centro mendocino. Los vecinos se comunicaron alarmados ya que la zona del incendio esta rodeado de restaurantes y podría haberse expandido.

//Mira también Dolor y tristeza en las redes sociales por la muerte de Quimey Mailén Pozo

Por otro lado, luego de interrogar a todos los testigos del sinestro se concluyó que se podría tratar de un incendio ocasionado. El personal de bomberos logró calmar la situación que se percibía desde lejos en varios puntos de la ciudad, pero para poder acceder tuvieron que ingresar por un kiosco. Muchos ciudadanos aseguraron percibir olor a quemado y humo en la Ciudad.

Las llamas alcanzaron grandes alturas. El incendio se desató en un segundo y tercer piso de un edificio abandonado que yace sobre un banco. Hasta el momento no se registran heridos, pero la evacuación de edificios aledaños se dificulto por el viento que estaba presente en la provincia.

//Mira también Por intentar rescatar a un perro, un joven de 20 años murió ahogado y la madre se salvó de milagro

El Hospital pediátrico Fleming está ubicado junto al edificio donde se registro el siniestro y para lograr la tranquilidad de las familias de los niños internados lanzaron un comunizado oficial. “Queremos llevar tranquilidad a las familias que tengan internados en el Hospital Fleming. El incendio del edificio cercano no afecta a nuestro nosocomio, aún así las autoridades tienen preparado un traslado de ser necesario” aseguraron en las redes sociales oficiales de la institución.