Las redes sociales fueron el ámbito en donde autoridades, amigos y conocidos despidieron con profundo dolor a Quimey Mailén Pozo, la virreina de la Vendimia de Lujan de Cuyo que murió en un choque frontal el sábado en la mañana.

//Mirá también: En un accidente de tránsito falleció la virreina de la Vendimia de Luján

Entre las autoridades que dejaron su pesar por el fallecimiento de la joven de 20 años estuvo el intendente Sebastián Bragagnolo.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Quimey Pozo, ex Virreina departamental. Fuerzas a su familia”, posteó el jefe comunal en la cuenta oficial de Twitter.

El mensaje de jefe comunal por la muerte de Quimey Pozo.

Quimey murió en un choque frontal en la ruta 40, a la altura del cruce con la ruta 16, en Luján de Cuyo.

La joven virreina 2019 perdió el dominio del auto, comenzó a dar tumbos y cuando se cruzó de carril impactó con un Renault Clio que circulaba en dirección contraria.

Quimey Pozo estudiaba Kinesiología y era muy querida en su localidad. Los mensajes de dolor fueron multiplicándose en las redes sociales y sus amigos la despidieron con honores.

Hoy se nos fue una persona alegre siempre con una gran sonrisa a pesar de todo, te extrañaremos demasiado, te recordaremos por como eras alegre con un buen ánimo y con esa bella sonrisa que tenías , quiero decirle a su familia: Fuerzas lamento tanto por lo que está pasando en este día, todos los que la conocemos la recordaremos siempre la tendremos en nuestro corazon… Que descanses en paz Quimey Mailen Pozo”, publicó Víctor Campos uno de los conocidos de la virreina.

Mensajes de dolor en las redes sociales de los amigos de Quimey.

No lo puedo creer”, “Buen viaje compañera, que brille para vos la luz que no tiene fin” fueron algunos de los mensajes que dejaron en el perfil de Facebook de la joven lujanina.

//Mirá tamibén: Por intentar rescatar a un perro, un joven de 20 años murió ahogado y la madre se salvó de milagro

Perfiles dedicados a la difusión de las actividades vendimiales también se hicieron eco de la triste noticia.

“Lamentamos comunicar una triste noticia. Quimey Mailen Pozo, virreina Lujan de cuyo 2019. Falleció en un trágico accidente automovilista. QEPD QUERIDA QUIMEY. Muchas fuerzas para su familia y amigos”, escribió Aires vendimiales.

Los mensajes de dolor por la muerte de Quimey Pozo se multiplicaron en las redes sociales.