El Comedor Merendero Niño de Dios, está ubicado en Las Heras, allí asisten a 550 personas pero debido a la crisis económica y la falta de insumos para preparar la comida para las familias, se ven obligados a cerrar sus puertas. Ante la dificil situación, piden ayuda a todos los mendocinos para seguir adelante con su espacio comunitario.
Al igual que el Comedor Los Horneritos, quienes ante la gran concurrencia de personas en busca de un plato de comida, tuvieron que pedir la ayuda de todos para seguir cocinando, este comedor mendocino se encuentra en la misma situación. El Comedor Merendero Niño de Dios está en el Barrio Centorbis en El Algarrobal y actualmente asiste a 180 familias.
Hace tres semanas que dejaron de atender a las 550 personas que llegan al lugar, ya que no contaban con alimentos y productos para cocinar para tanta gente. “Después de 8 años de labor hemos pensado en el cierre porque la verdad es que no podemos seguir así”, expresó Juan Villegas, el encargado del comedor a Mendoza Post.
Cómo ayudar al comedor mendocino para que no cierre sus puertas
Aunque los colaboradores y el encargado del Comedor Merendero Niño Dios, están haciendo de todo para no tener que cerrar las puertas, necesitan de la colaboración de todos los mendocinos para seguir preparándole un plato de comida a las 550 personas que asisten al lugar.
“Lo que realmente necesitamos es ayuda con alimentos no perecederos, carne, pollo, verduras, harina, té, azúcar, aceite y mercadería en general”, comentó Juan Villegas. Para poder ayudar al comedor, las donaciones se pueden llevar a su sede, en el Barrio Centorbis, Manzana B, Casa 14 en El Algarrobal, en el departamento de Las Heras.
También se pueden comunicar al 2615966938 o al 2616341133, y por su cuenta de Instagram Comedor Merendero Niños de Dios. Las familias y los colaboradores agradecerán el aporte de todos.