Una mujer de 85 años fue internada luego de sufrir graves quemaduras en su cuerpo tras un incendio en su vivienda. El siniestro ocurrió en el departamento de Godoy Cruz y fue ocasionado por una fuga de gas.

//Mira también A 9 años de la desaparición de Johana Chacón, la recuerdan con un emotivo video y reflexiones en los colegios

La vivienda de la mujer se ubica en la calle Santa Cruz del 2100 del barrio El Trapiche del departamento. Luego de que el fuego se desatara la mujer sufrió graves quemaduras y fue trasladada al Hospital Lagomaggiore.

Personal de policía aseguró que la fuga de gas provenía de un termotanque. El incendio provocado ocasionó daños en la cocina y en la sala de la propiedad. Los Bomberos Voluntarios del departamento trabajaron en el lugar.

//Mira también La fiesta de la Vendimia tiene fecha confirmada y se realizará en el teatro griego Frank Romero Day

El incendio fue ocasionado luego de una fuga de gas en un termotanque de la vivienda- imagen ilustrativa.Misiones Online

La víctima del incendio fue atendida en un primer momento en un centro de salud y luego la trasladaron las Hospital Lagomaggiore. Quedó internada con quemaduras en el 60% del cuerpo y la entubaron para ayudar con su respiración.