Previo al partido que disputaron Atlanta y el equipo mendocino Deportivo Maipú, por el torneo de la Primera Nacional, el Bohemio le rendió homenaje al ex técnico Carlos Timoteo Griguol.

Griguol, exentrenador del fútbol argentino falleció el 7 de mayo pasado a los 86 años, por una afección pulmonar. Fue un ícono como jugador y entrenador en equipos como Rosario Central, Ferro y Gimnasia La Plata.

//Mirá también: Murió Carlos Timoteo Griguol a los 86 años

El exjugador internacional, Carlos Griguol, jugó en Atlanta entre 1957 y 1965. Fue uno de los ganadores de la Copa Suecia, único título en Primera División.

Timoteo tuvo una trayectoria impecable como director técnico y dejando una tremenda enseñanza en miles de jugadores. El “Maestro” como se lo conoce fueron de varios años de enseñanza cargada de humanidad y fútbol durante los años vividos en Atlanta en el estadio León Kolbowski.

//Mirá también: El fútbol argentino despidió a Carlos Timoteo Griguol

Carlos Timoteo Griguol Tecnico del futbol Argentino Foto Archivo Clarìn

Los bailes en la sede fue cuando la vida le dio la posibilidad conocer a su compañera de toda la vida, Betty Suárez, basquetbolista del Bohemio.

Además, de haber conocido y compartidos momentos inolvidables como Osvaldo Zubeldía, Victorio Spinetto y Adolfo Mogilevsky.