Este viernes 20 de noviembre, a las 18:00 horas, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizará la Segunda Audiencia Pública de natatorios municipales. Se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom y será no vinculante. El objetivo es que se puedan exponer lineamientos generales, recibir inquietudes, sugerencias y/o propuestas de gestión pública-privada sobre estos espacios.

Los interesados deberán inscribirse mediante un formulario de inscripción, al final de la nota,y completar los datos. Una vez realizado el proceso de inscripción, recibirán el ID de la reunión e indicaciones para su desarrollo, como por ejemplo, el uso de la palabra. Esta propuesta innovadora pretende generar nuevas metodologías y formas de gestión, implementando un modelo de Cogestión Pública-Privada para impulsar la reapertura de los natatorios municipales con el objetivo de poder ofrecer a los vecinos un servicio de calidad que permita fomentar el deporte, estimular actividades acuáticas terapéuticas y desarrollar su faceta competitiva.

De esta manera se pretende llevar a cabo un verdadero cambio de gestión, apostando al diálogo para construir escenarios donde las acciones estén legitimadas por el consenso. Logrando con esto que las prácticas participativas puedan desarrollarse buscando una retroalimentación de conocimientos, de prácticas y de experiencias para superar barreras de sectorialidad.

Para poder llevar adelante este proceso de cogestión pública – privada se pretende realizarlo bajo las normativas y valores del trabajo colaborativo y con total transparencia, pilares fundamentales para una correcta gestión.

Formulario de inscripción: https://ciudaddemendoza.gob.ar/segunda-audiencia-publica-natatorios-de-la-ciudad-de-mendoza/