El plantel de Godoy Cruz retomó los entrenamientos este martes y el técnico Sebastián Méndez dejó en claro que el semestre que enfrentan será “muy importante” para las aspiraciones del Tomba en la división mayor del fútbol argentino.

“Se viene un semestre muy importante”, arrancó diciendo Sebastián Méndez. “Volvimos con la cabeza puesta en poder reforzarnos en los puestos que nos hace falta, en búsqueda de amistosos que ya tenemos abrochados tres partidos”, confirmó el técnico del Tomba luego de la practica desarrollada en el predio de Coquimbito.

//Mirá también: Godoy Cruz regresó a las prácticas a pura potencia

Luego agregó: “Es un año especial para el club y todo sabemos que debemos engrosar los promedios que es algo que nos preocupa”.

Viaje a Buenos aires y amistoso

En relación al viaje programado a Buenos Aires, el técnico comentó: “Vamos a estar del 25 de junio hasta el 7 de julio en Buenos Aires. La idea es jugar 4 amistosos, ya confirmamos con Defensa y Justicia, Independiente y Banfield.

El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez habló de los amistoso que el Tomba jugará en Buenos Aires.Godoy Cruz

Refuerzos y bajas

También hizo mención a las bajas en el plantel como así también a los posibles refuerzos que podrían llegar al Tomba.La única baja confirmada hasta hoy es la de Mauro Dos Santos, pero seguramente tendremos alguna más”.

//Mirá también: Alan González: “A Sebastián Torrico me lo envió Dios”

Refuerzos: “La idea es que lleguen jugadores de experiencia que nos ayuden a potenciar a los jóvenes que hoy tenemos en el club. Estamos en dialogo con varios”.

Jugadores a préstamo y regresos: “Tomás Cardona va a volver a estar con nosotros. Se tiene que presentar, pero hace unos días terminó su torneo, vamos a esperar a que regrese de sus vacaciones. En cuanto a Brunetta yo lo tuve en Belgrano, pero tengo entendido que va continuar en Italia”. Prensa Godoy Cruz.