El próximo 1 de junio el club Godoy Cruz Antonio Tomba celebrará los 100 años de vida y ante este acontecimiento histórico, convocan, en el marco del mes del aniversario del departamento, a vecinos e hinchas a sumarse de la memoria digital “100 años de pasión por el Tomba (1921-2021)”.

//Mirá también: Godoy Cruz se prepara para recibir este sábado a Banfield

Las imágenes pueden ser de partidos, tribunas, festejos, conmemoraciones, jugadores, camisetas, gráficas, referentes, hinchas, diarios, cartas y notas relacionadas con el Club desde su creación hasta la actualidad, las cuales serán parte del compilado digital de la memoria.

Desde el Programa “Memoria viva y participación ciudadana” de la Junta de Estudios Históricos de Godoy Cruz y Deportes, se realizará la selección del material.

El Club Godoy Cruz Antonio Tomba cumple 100 años el 1 de junio y se celebra con un álbum digital.Godoy cruz | Godoy Cruz

Los criterios son originalidad, aporte histórico y nitidez. Se aceptarán tres fotos por participante. No se aceptarán imágenes digitales que están circulando en archivos de Internet. El material se debe enviar a lajuntaconvoca@gmail.com hasta el 25 de mayo inclusive.

//Mirá también: Mendoza en la “era de hielo”: Tendrá un invierno con temperaturas extremas

Qué debe tener la foto

La imagen deben contar con el nombre y apellido de la persona que la envía. Año o década en que fue tomada y detalle de la situación que refleja, además de las personas que pueden observarse.

También se deberá enviar la autorización para utilizarlas, y adjuntarlo en el email junto con las fotos. Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.