Santi Maratea lapidario con una dirigente mendocina que lo trató de nabo por Twitter

El influencer destrozó, a través de Instagram, a una dirigente mendocina que lo había criticado por Twitter. Se trata de Victoria Abihaggle quién inmediatamente borro el comentario hecho en la red social. Los videos y la reflexión de Santi Maratea sobre clase política del país.

Santi Maratea lapidario con una dirigente mendocina que lo trató de nabo por Twitter
Santi Maratea visitó Mendoza y almorzó en Godoy Cruz / Instagram

El influencer Santiago Maratea se mostró lapidario contra la dirigente mendocina del PRO, Victoria Abihaggle. El joven, a través de sus historias en Instagram, criticó un mensaje de la mendocina y la dejó al descubierto. A pesar que la dirigente borró el tuit, la repercusión fue total y el influencer terminó apuntando contra los políticos y su papel en la sociedad.

Santi Maratea subió varias historias en su Instagram donde tiene más de 3.5 millones de seguidores. En las mismas, el influencer reconocido por organizar colectas solidarias, apuntó a un tuit de Victoria Abihaggle, una dirigente mendocina del PRO.

“Esta Vicky se despertó con ganas de tirarme mierda”, manifestó Santi e inmediatamente compartió el tuit de la dirigente mendocina: “No soporto a Santi Maratea. No le creo nada. Solo en Argentina le podemos dar la entidad y la vida que tiene este nabo”, decía el tuit que actualmente no se encuentra disponible.

El influencer aprovechó la oportunidad y mostró una secuencia que dejó a victoria al descubierto. La dirigente le había escrito en el año 2021 a Maratea para pedirle ayuda con una familia oriunda de San Rafael que no podía costear una cirugía para su bebé ciega.

Santi Maratea lapidario contra una dirigente mendocina que lo trató de nabo
Santi Maratea lapidario contra una dirigente mendocina que lo trató de nabo

“Hace un año atrás me pide ayuda para resolver algún problema. Lo más gracioso de Vicky es que sea dirigente de Juntos por el Cambio”, dijo el influencer. Inmediatamente señalo que no solamente es Victoria, que le sirvió como ejemplo en este caso, sino que apuntó contra la clase política del país.

Fue así como el influencer se metió a indagar el perfil de la dirigente y mostró que trabajó en el Ministerio de Desarrollo Social, en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y que fue líder de proyectos en la Secretaría de Gestión Popular y Atención Ciudadana, cómo describe en su cuenta de Linkedin.

El cuestionamiento de Santi Maratea a la dirigente mendocina

“Una persona que estudió en Cambridge, que laburó dos años en el PRO con cargos importantes, se hizo un montón de contactos de gente política y poderosa, pero cuando tiene que ayudar a una familia para que le paguen la operación, por qué no le pidió ayuda a sus amigos del PRO, seguro a ninguno le importe esa familia”, añadió el joven.

Así el influencer no se guardó nada y terminó apuntando a todos los dirigentes políticos, “Lo único que hacen es un lobby eterno en pos de acceder al poder para usarlo en su propio beneficio.

“Crees que podés dar cátedra por tus títulos, puestos y contactos, pero cuando hay que solucionar algo de verdad me pedís ayuda a mí y tenés el tupé de venir a bardearme a mí y a lo que hago, con qué cara reina”.

Por último, Maratea respondió a la pregunta planteada por la dirigente mendocina en Twitter: “cómo hace alguien como Santi Maratea para tener tanta relevancia” y explicó el motivo de su influencia. “Victoria no entiende por qué tengo relevancia, no se dio cuenta que, si los políticos hicieran lo que tienen que hacer, entonces alguien como yo tendría menos relevancia”.

El inflencer explotó y les dejó un contundente mensaje “deciles a tus amigos del PRO, y también va para los kirchneristas: arranquen a hacer lo que tienen que hacer y dejen de usar el poder para su propio beneficio y van a ver como lo que hago yo deja de tener relevancia”.

Cómo comenzó la historia de Victoria Abihaggle en la política

Victoria Abihaggle tiene 36 años y ya ocupó varios cargos públicos. Sus comienzos en la política se dieron en el segundo gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires durante el año 2015. Luego fue funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación durante la gestión de Carolina Stanley.

Posteriormente, integró la gestión municipal de Daniel Orozco en Las Heras. Se desarrolló como directora Ejecutiva de la Agencia para el Desarrollo de la Primera Infancia hasta abril del 2022 y también fue candidata a diputada nacional suplente en las elecciones de 2019. De cara a las próximas elecciones 2023, la candidata se muestra junto al Horacio Rodríguez Larreta.