Elina Fernández y Eduardo Costantini están descansando de la rutina y festejando el cumpleaños del empresario en Bahamas, mientras que su perro se quedó en en país, y recibió la visita de su persona favorita.
La modelo mendocina y el empresario viajaron al país caribeño para celebrar el cumpleaños número 76 del fundador de Malba y disfrutan de la playa y de las instalaciones del lujoso hotel.
Mientras tanto, su perro Gino pasa unos días en su casa de Nordelta y recibió a su peluquero canino Jonatan Ardengui: según Elina Fernández, es la persona favorita de la mascota.
Gino Costantini recibió a su peluquero canino en su casa de Nordelta
La mascota de Elina y Eduardo pasa unos días en su casa en el Barrio La Isla de Nordelta, mientras espera que sus dueños regresen de sus vacaciones en Bahamas.

El perro de la modelo de alta costura recibió la visita de su persona favorita, el reconocido peluquero canino Jonatan Ardengui.
“Hoy #GinoFCostantini recibió en su casa a su persona favorita”, publicó la esposa del fundador del Malba y siguió: “¡Muchas gracias por dejarme tan lindo! Te queremos mucho, gracias por tanto amor Jona”, le expresó al peluquero.

El profesional bañó y lookeo a Gino, quien en las fotos se ve muy cómodo por su compañía: “Gracias por confiarme la estética de su bebé”, dijo en una publicación Jonatan. Mientras tanto, la modelo volvió a agradecer “de corazón”.
Elina Fernández y Eduardo Costantini de vacaciones en Bahamas
Elina y Eduardo Costantini están descansando de sus habituales rutinas en Bahamas, pero además viajaron para festejar el cumpleaños del empresario.
La pareja está en un lujoso hotel caribeño y disfrutan de sus instalaciones, aunque tuvieron un percance: una lluvia torrencial los obligó a regresar a la habitación.
Sin embargo, no ocurrió nada grave y en estos días están disfrutando de la playa y el sol de Bahamas mientras celebran su amor y un año más de vida del multimillonario.