La fecha 28 de la Primera Nacional, será clave para los equipos mendocinos, quienes disputarán sus partidos el domingo, y tanto Independiente Rivadavia, Gimnasia y Deportivo Maipú están obligados a ganar.

//Mirá también: Godoy Cruz: José Mansur confirmó que el Tomba vuelve a jugar en el estadio Malvinas

Independiente Rivadavia va por la recuperación en Jujuy

Independiente Rivadavia visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy a las 15. La Lepra mendocina está décimo en las posiciones y suma 36 puntos, uno menos que el equipo jujeño que ocupa la 9na. posición. Además, suma dos derrotas consecutivas.

Independiente Rivadavia viajó hacia Jujuy.

El equipo de Gabriel Gómez debe ganar para posicionarse y quedar expectante en relación a lo que suceda en la zona del Reducido (desde la 2° posición a la 4 clasifican al Reducido por el segundo Ascenso).

Estadísticas

Gimnasia quiere bajar a Almirante Brown

Gimnasia y Esgrima recibirá a Almirante Brown en el estadio “Víctor Legrotaglie” a las 15.10, y será televisado por TyC Sports. El Lobo mendocino se ubica 5to. en las posiciones con 40 unidades, dos menos que Quilmes, equipo que está en la zona del Reducido.

Práctica del Lobo mendocino.

El equipo de Diego Pozzo debe ganar, aunque el rival es nada menos que el líder de la zona. Almirante Brown es puntero con 49 unidades, 6 unidades más que Tigre, escolta con 43 puntos.

Estadísticas

//Mirá también: Godoy Cruz está invicto y convirtió 12 goles desde que Diego Flores es el técnico

Deportivo Maipú recibe a Atlante y debe ganar

Deportivo Maipú recibirá a Atlanta (34 unidades) desde las 16, en el estadio “Omar H. Sperdutti”. El equipo mendocino, que suma 26 puntos, llega a este compromiso con una derrota 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero (26 puntos) y debe ganar para recuperar terreno, ya que se ubica en el puesto 14 de las posiciones uno más que Chacarita Juniors.

El Cruzado quiere amargar a Atlanta que enfrentará el domingo.

Estadísticas