PASO 2021: para airear el cuarto oscuro prendieron el ventilador pero no calcularon lo que podía pasar con las boletas

Para cumplir con los protocolos, buscaron ventilar el aula, prendieron el ventilador sin pensar en lo que sucedería con las boletas. Todo terminó en un desparramo.

PASO 2021: para airear el cuarto oscuro prendieron el ventilador pero no calcularon lo que podía pasar con las boletas
(Roci Sileci)
12 de septiembre de 2021, 15:56

El cumplimiento de los protocolos sanitarios por el coronavirus se cumplió al pie de la letra durante las PASO.

Y ese respecto irrestricto para evitar cualquier posibilidad de contagio llegó al extremo que las boletas terminaron por el piso cuando intentaron ventilar un cuarto oscuro.

La insólita situación se presentó en la escuela Gabriel Del Mazo, de Godoy Cruz.

En la mesa 125 una persona reclamó que el cuarto oscuro no tenía ventilación. Fue entonces que para hacer caso al reclamo del votante, convocaron al celador y tuvo la feliz idea de solucionar el inconveniente prendiendo el ventilador.

Si bien la ventilación apareció, no calculó lo que podía suceder cuando las aspas comenzaran a girar y el viento se hiciera presente en el cuarto oscuro. Las boletas comenzaron a volar por todos lados y terminaron por el piso.

Mientras tanto, fuera del aula la cola de votantes sumaba ciudadanos expectantes.