El ex gobernador de Mendoza, Julio Cobos, emitió su votó en estas elecciones PASO y a la salida del cuarto oscuro instó a la gente a acercarse a las urnas ya que es “la mejor manera expresarse para convalidar el rumbo o del país o rectificarlo” y también volvió a insistir con la boleta única.

//Mirá también: PASO 2021: revisá donde votás

“Evidentemente que la situación social producto de la pandemia, por la economía, el desempleo, la pobreza, afectan afecta en el ánimo a la gente, pero la mejor manera expresarse para convalidar el rumbo del país o rectificarlo es en este día”, sostuvo en actual senador nacional.

Para Cobos el ir a votar “siempre va a dejar mensaje” por lo que “el grado de participación es importante porque siempre las urnas son el mejor mensaje y en el cuarto oscuro es donde somos todo iguales”.

Julio Cobos votó en la mañana y pidió la gente acercase a las urnas.

En cuanto al sistema de votación, Cobos reiteró que “estamos proponiendo la boleta única” que es “la mejor manera de ir jerarquizando la cantidad de candidatos, la calidad de los candidatos” al ser “por el sistema de preferencia” que se elige en la boleta única.

//Mirá también: PASO 2021: ya se vota en Mendoza, seguí minuto a minuto la elección

“Ojalá podamos arribar a una boleta única, sea versión digital o versión papel”, concluyó.