Pasado el mediodía de hoy una nena de 3 años falleció tras ser atropellada por una camioneta que había chocado previamente en una esquina de Los Corralitos. Resultaron heridos de consideración los conductores de los dos vehículos y una menor que acompañaba a la víctima fatal.

//Mirá también: Tragedia en Las Heras: tres niños murieron al incendiarse una precaria vivienda y la comuna decretó duelo

La policía tomó conocimiento del hecho tras un llamado al 911. En la esquina de las calles Ferrari y Tabanera de Los Corralitos, Guaymallén, habían colisionado dos camionetas, una de ellas embistió a una joven de 17 años y a una niña de 3 que se habían bajado minutos antes de un colectivo.

Elchoque fue entre una camioneta Ford F100 roja, patente VCD634, y una Renault Duster blanca, dominio ORF719. La primera de ellas iba conducida por un hombre de 41 años que transitaba por Ferrari, y al llegar a Tabanera impactó con la Duster, que manejaba una mujer de 35 años.

A raiz del choque una de las camionetas embistió a las dos menores que se habían bajado de un omnibus minutos antes. La nena de 3 años quedó gravemente herida, por lo que un automovilista que pasaba por el lugar la trasladó de urgencia al micro hospital Puente de Hierro donde falleció a los pocos minutos de llegar.

La Duster, que era conducida por una mujer, terminó volcada en un zanjón. Gentileza El Nueve.com

Las camionetas tras el encontronazo terminaron cayendo a un canal, una de ellas volcada, por lo que ambos cunductores debieron ser rescatados por la Policía y los Bomberos. Ambos fueron trasladados al Hospital Central, donde quedaron internados y por decisión de la Justicia, con custodia policial hasta que se determine la mecánica del siniestro.

Por su parte la chica de 17 años que acompañaba a la víctima fatal sufrió politraumatismos en distintas partes del cuerpo que tras ser estabilizada en el Hospital Central fue derivada al Hospital El Carmen.

//Mirá también: Un joven falleció arrollado por un colectivo en la Ciudad de Mendoza

En tanto el hombre que manejaba la camioneta Ford también sufrió politraumatismos, en tanto la conductora de la Renault padeció de lesiones varias, ambos quedaron internados en observación.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°19 e intervinieron en el lugar efectivos de Científica, Bomberos y policías de la Comisaría 58 de Guaymallén.

La justicia investiga cómo ocurrió el choque y la responsabilidad penal de cada conductor.