En la tarde de este sábado falleció un hombre mientras practicaba enduro en la zona del Dique Frías en Godoy Cruz. El motociclista sufrió un paro cardíaco. Ante la alerta se desplegó el helicóptero sanitario de la provincia.

//Mirá también: En un enfrentamiento acribillaron a tiros a un hombre en Las Heras

El hecho ocurrió después de las 16, cuando Juan Celedón, de 54 años, conducía su moto por esa zona que es habitual para los enduristas mendocinos en una terreno de difícil acceso cuando sufrió una descompensación, según publicó El Sol

La persona que llamó al 911 denunciando la grave situación, fue quien prestó las primeras maniobras de asistencia a la espera de ayuda. Celedón conducía su moto en una zona que es habitual para los enduristas mendocinos y es un lugar de díficil acceso, por lo que se tuvo que movilizar el helicóptero sanitario a la zona conocida como El Asterisco.

//Mirá también: Vendían certificados analíticos truchos a aspirantes a policías

La tarea de rescate con la nave llegó a los pocos minutos, personal de la Patrulla de Rescate y de la CAP llegaron al lugar en la nave donde intentaron atender a la víctima. Sin embargo los médicos del Servicio de Emergencia que se presentaron para asistirlo lo único que pudieron hacer fue constatar que el hombre había fallecido por un paro cardíaco por lo que se dispuso el operativo para trasladar el cuerpo.