Durante la madrugada de este sábado, un hombre murió tras recibir 13 disparos, y otro resultó herido producto de un aparente enfrentamiento entre ellos. La víctimas fue identificado como Rodrigo Ortiz, alias “El Chuli”, de 40 años, quien fue acribillado hasta la muerte.

//Mirá también: Hallaron una mujer muerta en Guaymallén e investigan si fue asesinada

El enfrentamiento mortal ocurrió en la calle Padre Llorens, frente a la M-3 del Barrio Sargento Cabral del departamento de Las Heras, según informó Los Andes.

Varios llamados fueron recibidos al 911 alertando de los disparos, y al llegar los efectivos policiales al lugar constataron que los sujetos ya habían sido trasladados al Hospital Lagomaggiore. Profesionales del nosocomio fueron los que constataron la muerte de Ortiz, quien según lo publicado por El Sol era primo del acusado en el caso de Abigail Carniel.

El otro sujeto herido, de 37 años, fue llevado al hospital en un Ford Fiesta Kinetic, denunciado como robado en 2006. El vehículo era conducido por su hijo de 15 años. Los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la pierna izquierda con orificio de entrada pero no de salida.

//Mirá también: El Chacal de la Cuarta: Su esposa Norma Ortubia fue condenada a 10 años de cárcel

Familiares del acusado llegaron al hospital por lo que un pelotón de Infantería tuvo que actuar a fin de evitar desmanes y garantizar la atención normal en el nosocomio.

Finalmente la policía secuestró el vehículo Ford Fiesta Kinetic el cual fue trasladado a la Subcomisaría policial para su resguardo. En el hecho intervino la Oficina Fiscal N°5.