Siempre luciendo lo último en moda, Agustina Gandolfo, volvió a mostrar tendencia con un look con el que volvió a deslumbrar en las redes.

//Mirá también: Agustina Gandolfo encontró la solución a un problema que padecía su hija, Nina Martínez

//

Desde Italia, donde vive junto a su esposo Lautaro Martínez y su pequeña hija, la modelo e influencer disfruta de publicar fotos en los que se la ve distintos vestuarios, postales con su familia y entrenamientos.

Para toda ocasión, la mendocina brilla con outfits elegantes, tanto durante el día como así también para salidas por la noche italiana.

En esta oportunidad, Agustina publicó una fotografía en la que se la ve luciendo un minivestido con una sola manga larga de color verde y detalles más claros. Para acompañar el look decidió usar unas botas y cartera de color blanco.

Agustina Gandolfo

“Como la’ puertas de un lambo”, escribió debajo de la postal. Como era de esperar, la publicación se llenó de corazones rojos y miles de reacciones. “Que mujer hermosa”, “Bellísima”, “Te calmás”, fueron algunos de los comentarios que el escribieron.

El llamativo look de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez.

//Mirá también: Agustina Gandolfo cautivó con un look total black de transparencias

La llegada de Lautaro Martínez a la vida de Agustina fue definitoria, ya que a partir de ese momento, comenzó una vida lejos de su Mendoza natal. La pareja se conoció gracias a Wanda Nara que los presentó y, en agosto del 2020, anunciaron el embarazo. La niña nació en plena pandemia y fue bautizada en la provincia cuyana cuando finalizó la Copa América.