Agustina Gandolfo cautivó a sus seguidores de Instagram compartiendo un look total black de transparencias en sus historias de Instagram.

//Mirá también: Agustina Gandolfo súper sensual con un top deportivo escotado y calza: “Bum bum ciao”

Night out”, dice la publicación, probablemente anunciando alguna salida en la noche de Milán, junto a Lautaro Martínez y su hija Nina.

Si bien ningún influencer suele publicar los mensajes que recibe, se puede suponer que Agustina recibió miles de respuestas y reacciones a la historia de parte de sus más de 860 mil followers, ya que tiene habilitada esa función incluso para quienes no la siguen.

//

En la historia siguiente, se mostró desayunando junto al delantero del Inter y su hija, aprovechando el día libre dado que su equipo jugó este martes ante Fiorentina, ganando 3 a 1 y con el argentino en cancha por 83 minutos.

Agustina Gandolfo con ropa de entrenamiento.
Agustina Gandolfo con ropa de entrenamiento.
Agustina Gandolfo con un sensual conjunto deportivo.

//Mirá también: Barbie Vélez posó con su minivestido de novia y la llenaron de elogios

La advertencia de Agustina Gandolfo a Lautaro Martínez

Horas antes de que Lautaro Martínez disputara su partido con Inter frente a Fiorentina, Agustina Gandolfo subió una tierna historia junto a su hija y lanzó una advertencia para el jugador: “Preparate @lautaromartinez”.

Se la podía ver a Nina agarrando unos zapatos con tacos de aguja rosas platinados. Fue una indirecta de que a su hija probablemente la termine caracterizando la misma ropa que a su madre.

Lautaro, por su parte, resubió el video en sus historias, sin agregar nada. Cada vez que puede se refiere a ambas como sus “amores” y su “felicidad”.