Aprovechando el fin de semana, y con el conocimiento de que no había nadie, delincuentes irrumpieron en una vivienda del barrio Bombal de Ciudad, y robaron casi $4.000.000, entre dólares, euros y yuanes.

//Mirá también: Varios menores incendiaron un hogar de la Dinaf y escaparon

Esta mañana, cerca de las 8.30, empleados de la empresa Nexus Electric SA al ingresar descubrieron el robo que se había producido durante el pasado fin de semana largo.

Uno de los empleados que llegó esta mañana a las oficinas de la firma, en Serú 63 de ciudad y a escasos metros de la Comisaría Segunda, advirtió que personas desconocidas habían ingresado al lugar a través de una ventana que da a un patio interno en planta alta.

Según lo visto, los delincuentes rompieron el vidrio y una vez en el interior de la vivienda se alzaron con 3 notebook, 23.000 dólares, 1.000 euros y más de 5.000 yuanes -unos 800 dólares-. El dinero estaba en una caja fuerte empotrada en el interior de un armario.

//Mirá también: Continúa la búsqueda de los hermanos Álvarez

Al advertir el robo los encargados de la empresa radicaron la denuncia formal y trabajaron en la escena efectivos de Robos y Hurtos, como así también peritos de Científica.

Los investigadores judiciales esperan que de esas pericias surjan datos importantes para intentar esclarecer el hecho. Por el momento no hay detenidos. Fuente Sitio Andino