La policía de Mendoza continúa buscando a los hermanos Álvarez, quienes fueron vistos por última vez en un kiosco de Rodeo del Medio el día 7 de junio.

// Mirá también: Hallaron el celular y el DNI de uno de los hermanos Álvarez, desaparecidos hace 10 días

El jueves pasado, una mujer llamó al 911 para informar que había encontrado el teléfono y el documento de identidad de Kevin Álvarez de 18 años, pero la investigación no puede avanzar ya que los elementos no sirvieron para rescatar datos útiles sobre el parardero de los hermanos.

Los peritos tecnológicos no pudieron recuperar ningún dato en el teléfono y el DNI, que encontró un menor, ya que el teléfono estaba destruido.

En tanto que el documento no pudieron extraer ningún elemento para cotejar.

Por último, los investigadores determinaron que las ropas encontradas no pertenecían a los jóvenes y, por ende, no tienen relación con la causa.

// Mirá también: Lo engañaron con el secuestro de su hijo y le robaron dos cajas fuertes con más de 280 mil pesos

Kevin y Franco Álvarez fueron vistos por última vez en un kiosco de Rodeo del Medio, luego de cobrar un trabajo de albañilería de vieja data. De ese lugar se habrían retirado en un vehículo para nunca más ser vistos.

Jose Vega (campera gris]) jefe de investigaciones trabaja en la zona donde un niño encontro el celular y el DNI de Kevin Álvarez (18), quien junto a su hermano Franco (28), desapareció el lunes 7 de junio.Mariana Villa | Los Andes