Mercado de pases de Godoy Cruz: quiénes son las nuevas incorporaciones tombinas

Uno es delantero proveniente de Belgrano de Córdoba y el otro es lateral izquierdo procedente de Newell´s. Con ellos el club bodeguero cerró con seis refuerzos el libro de pases.

Refuerzos tombinos.
Refuerzos tombinos. Foto: Twitter

Godoy Cruz Antonio Tomba presentó a dos nuevas incorporaciones y cerró el libro de pases para la Copa de la Liga con seis. El delantero Daniel Barrea (Belgrano) y el lateral izquierdo Martín Luciano (Newell´s Old Boys) se sumaron a la lista de recién llegados: Manuel Guillén (River), Lucio Falasco (Aldosivi), Luciano Pascual (Almirante Brown) y Enzo Gaggi (Volos FC de Grecia).

El técnico Daniel Oldrá, en su última conferencia de prensa, tras el debut en segunda fecha por la Copa de la Liga dijo no perder esperanza de seguir sumando futbolistas a su equipo para potenciar al equipo, con el fin de seguir sumando puntos de cara a la clasificación a torneos de Conmebol.

Daniel Barrera, refuerzo tombino
Daniel Barrera, refuerzo tombino Foto: Twitter

Y en los últimos días, el Bodeguero oficializó la llegada de Barrera y Martín Luciano en el cierre del mercado de pases.

Daniel Barrea es delantero que llega desde el Pirata cordobés, a préstamo por 18 meses. El club mendocino tendrá la posibilidad de comprar su pase en junio o en diciembre de 2024.

Martín Luciano, refuerzo tombino
Martín Luciano, refuerzo tombino Foto: Twi

Mientras que Martín Luciano (22 años), sexto refuerzo, es lateral izquierdo proviene de la Lepra rosarina y arribó a préstamo por un año y medio con cargo y con una opción de compra de la que aún no trascendieron números oficiales.

Ambos ya están disponibles en Godoy Cruz para disputar la tercera fecha del campeonato, que será de visitante frente a Lanús, el próximo sábado por la fecha 3.