Este miércoles se publicó en el Boletín Oficial el decreto que informa la suspensión de multas por licencias de conducir vencidas hasta fin de año.

// Mirá también: El Gobierno nacional aclaró a Roger Zaldivar que las córneas permanecerán preservadas hasta que se reprograme el vuelo

El Gobierno provincial volvió a extender la suspensión de las multas por la circulación con licencias de conducir vencidas, esta vez hasta el 31 de diciembre de este año.

El decreto, indica que no se labrarán actas de infracción por esta situación siempre y cuando el vencimiento del carnet haya operado desde el 1 de marzo de 2020.

La medida fue prorrogada en varias ocasiones debido a la pandemia y, como ya había ocurrido, el Ejecutivo invita a los municipios a que adhieran para, de esta manera, también posterguen los vencimientos de las licencias de conducir.

Licencia digital: en Mendoza no se podrá circular sin el carnet plástico

// Mirá también: Una mendocina recicla discos de vinilo para transformarlos en pinturas de retratos

“En el mismo artículo se invitó a los Municipios a prorrogar los vencimientos de las licencias emitidas en su jurisdicción, en el marco de los convenios que tienen suscriptos con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de lo normado por la Disposición DI-135-APN-ANSV#MTR y normas complementarias y modificatorias”, informaron en una parte del decreto.