Este jueves la provincia se viste de brillos y glamour con la Gala de Transformismo Argentina- Mendoza 2021. La misma se desarrollará en la Nave Cultural de 19 a 21.

//Mira también Mendoza extendió las horas de clases para los alumnos de primaria con bajas notas

Las personas que deseen asistir deberán inscribirse con anticipación, ya que los cupos son limitados. Los pases se obtienen canjeado dos entradas por una caja leche en polvo desde las17 en el establecimiento. Los recaudado será destinado a comedores y merenderos de la Ciudad de Mendoza.

En esta ocasión el show estará conducido por Safhira Rose y Juana Hersigova. Las personas que no puedan asistir a la gala de manera presencial podrá seguirla mediante la transmisión del canal oficial de Youtube de la Municipalidad de Ciudad.

Como artistas teloneros se encuentra un show de tela, el show de Charlotte Fire y Camila Love. Para concluir la noche se elegirá a la Miss Transformista Argentina 2021.

//Mira también Tarjeta SUBE Mendoza: ¿Es legal cobrar un adicional por la carga?

De la muestra de arte drag y transformismo

Gala de Transformismo Argentina

El evento busca mostrar el arte drag y transformista mediante una increíble producción. La puesta en escena de este show invita a mostrar talento inclusivo de este tipo de arte. Se sustenta en la idea de transformar el cuerpo en un lienzo que luego será arte.

Este ámbito no juzga los comportamientos de las personas que forman parte de él. No importa el género, las características físicas o sus actitudes. Los estereotipos géneros binarios quedan fuera en ese espacio.