Marcelo Gallardo se tomó unas mini vacaciones en Mendoza, durante el pasado fin de semana largo, y eligió el Valle de Uco para descansar antes de aceptar alguna de las propuestas de distintos clubes como DT. Entre bodegas, restaurantes y paisajes de montaña, también lo encontraron disfrutando de la noche mendocina.
El ídolo de los hinchas de River, estuvo alojado en un hotel boutique en Tupungato, rodeado del increíble valle y tranquilidad de la zona, recorrió la bodega Domaine Bousquet y almorzó en el restaurante Gaia. Además visitó la famosa bodega maipucina “Santa Julia” donde se deleitó con exquisitos vinos.
Con la simpatía que lo caracteriza y la mejor onda, se tomó fotos con el personal de cada lugar que visitó, con los turistas y mendocinos que lo idolatran, los cuales se llevaron una gran sorpresa al encontrarlo en la provincia.
En qué famoso boliche mendocino se lo vio bailando a Marcelo Gallardo
Los mendocinos que esperaban pasar una noche más de fiesta, nunca se imaginaron que se encontrarían en el boliche al que van siempre, a una de las figuras más queridas del Club Atlético River Plate.
El domingo 19 de febrero muchos se llevaron una grata sorpresa al salir a bailar en víspera de feriado. En el reconocido boliche mendocino “Grita Silencio” estaba en una mesa de la VIP junto a sus amigos, Marcelo Gallardo.
Cuentan los trabajadores del lugar a Mdz Diario que se lo vio muy tranquilo y relajado, no se escondía de la gente pero tampoco buscaba hacerse notar. Lo que más les llamó la atención es que no aceptó ningún canje ni atención de parte del boliche, sino que invitó a sus amigos en cada trago y comida.