Agustina Gandolfo, la pareja del jugador de la Selección argentina Lautaro Martínez, está en Qatar junto a su hija Nina durante el desarrollo del mundial de fútbol. Cada día, se sorprende con la impactante tecnología y los lujos del país.
La modelo fitness, quien pasa días en el país asiático junto a su familia, continúa con su rutina diaria: entrenamiento, teletrabajo y maternidad. Pero, como no puede ser de otra manera, también aprovecha para recorrer los espacios más impactantes del avanzado país.
La exquisita gastronomía de Qatar y un espectáculo incluido
La mendocina pasea por las calles qataríes y encontró lo que tanto buscaba: un buen plato de carne. Resulta que Agustina no ha estado consumiendo mucha carne durante su estadía.
“La abstinencia de carne que tenía”, escribió en una storie de Instagram en la que se podía apreciar como un chef terminaba de preparar su plato.
La carne envuelta en papel de aluminio, y en llamas; el chef, hizo arte: la condimentó con hierbas, con un jarabe que parecía miel y le ofreció una porción.
Avanzada tecnología para entretener a Nina Martínez
La modelo mendocina no pasea sola, sino que lo hace junto a su pequeña Nina Martínez, a quien tiene a su cuidado mientras Lautaro enfrenta la fase de grupos junto a la Selección argentina.
Las dos súper combinadas y en tendencia, con colores vibrantes y topísimas, disfrutan de su paseo diario de madre e hija. Pero hay momentos en los que la pequeña necesita alguna distracción, y Agustina Gandolfo encontró el aparato perfecto.
Se trata de un “carrito”, parecido a un auto, que tiene una pantalla adelante, en la que Nina puede ver sus dibujos animados preferidos. “Qué genialidad”, escribió Agustina aliviada por el novedoso juguete.
El lujoso centro comercial de arquitectura clásica que impactó a Agustina Gandolfo
La mendocina recorrió por dentro y por fuera uno de los tantos edificios lujosos de Qatar. Se trata del Palace Vendome Mall, un centro comercial situado en la ciudad de Lusail.
El edificio tiene un diseño de concepto abierto y está inspirado en la arquitectura clásica de estilo francés. En el frente, una fuente de gran dimensión rodea y hace juego las palmeras, el beige y dorado del edificio, y sus grandes ventanales, columnas y cúpulas.
Por dentro, el lujo no es menor y las marcas más importantes del mundo, como Gucci, Dior y Louis Vuitton, tienen una sucursal. ¿Qué se habrá comprado Agustina Gandolfo?