Este jueves, los mendocinos podrán observar el paso de la Estación Espacial Internacional. Si las nubes lo permiten, se podrá ver a las 19:48.

// Mirá también: Personal de salud marchará por mejoras salariales este viernes, piden el acompañamiento de los mendocinos

Según informó el astronauta Igazio Magnani, los lugares donde se podrá ver pasar a la Estación Espacial a las 19:48 exactamente son, Neuquén, Mendoza, San Luis, Córdoba y Santa Fe.

Ignazio Magnani informó los lugares donde se podrá ver el paso de la Estación Espacial.Twitter

La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo están a cargo de la cooperación internacional. Está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería.

// Mirá también: Esperanza Careri está dentro de lo mejor de La Voz a nivel mundial

El proyecto funciona como una estación espacial permanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).

La Estación Espacial Internacional podrá verse a simple vista desde Mendoza