El lunes de la semana pasada los usuarios de la red de camarita notaron que el perfil de Lautaro Martínez no estaba y rápidamente todos apostaron a una infidelidad de parte de su pareja Agustina Gandolfo.
La mendocina no respondió a las críticas y decidió que el jugador de la Selección Argentina diera las explicaciones. Según el Toro perdió su cuenta y logró recuperarla al día siguiente.
Agustina se encuentra actualmente en Mendoza, visitando a su familia. A la distancia el delantero le dedicó una foto a ella y a la hija que tienen en común.
“Las extraño mis amores”, escribió el futbolista junto a la foto de los tres en el día de su cumpleaños. El jugador se encuentra concentrando junto a la Selección en Miami para jugar el próximo amistoso.
La influencer le respondió el gesto a kilómetros de distancia con la frase: “Nosotras más papi”, junto a dos emojis.
Es costumbre de la empresaria en Italia de que cuando Lautaro viaja para jugar con Argentina ella vuelve a su provincia. Pero luego de los fuertes rumores de infidelidad con el Tucu Correa despertó ciertas sospechas.
Muchos creyeron que era el quiebre definitivo al verlos separados. Estas demostraciones de cariño por redes demuestran que la pareja sigue más unida que nunca. Aunque a Gandolfo mucho no le preocupó la situación porque en sus historias respondió que le causaba risa todo lo que decían.
La provocadora foto de Agustina Gandolfo
Instalada en la casa de sus padres en un barrio privado, la mendocina está disfrutando de sus vacaciones en la provincia.
Ha salido a distintos lugares a disfrutar con su familia, sobre todo salidas con sus hermanas. También aprovecha a entrenar con un personal trainer y hasta el miércoles fue a broncearse de manera natural.
Agustina Gandolfo subió este jueves una foto que provocó cientos de “me gustas”, con una frase un poco subida de todo.
“No cuenta como infierno, si te gusta como quema”, dice la descripción del posteo donde luce un outfit mostrando su trabajado cuerpo. Sus seguidores le comentaron lo hermosa que estaba y en pocos minutos la foto tuvo más de 24K.