Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez fueron el punto focal por una supuesta ruptura hace unas semanas. Actualmente, la pareja se muestra muy unida en sus perfiles de Instagram y descartan los rumores.
La influencer fue acusada de ser la culpable que el jugador de fútbol cerrara su perfil en la red social de la camarita, pero todo quedó aclarado en sus historias y se justificó que habían hackeado su cuenta.
La mendocina no dio declaraciones al respecto pero si la vincularon con otro jugador y amigo de Martínez. Su silencio quiso aplacar los miles de comentarios que recibió en sus publicaciones.
Ahora están en Milán y se mostraron muy felices yendo a una cita romántica en un exclusivo restaurante de sushi.
El primero en postear algo fue Lautaro, subió el sus histories un boomerang de Agustina tomando una copa de vino y escribió “Mi vida”. A lo que la fitness reposteó en sus historias.
Qué comió la pareja en la cita
La cita fue en un restaurante de sushi, aunque también hay diferentes fusiones de la cocina moderna. Según describe el perfil de su red social es: “un viaje de sabores refinados, desde la tradición milenaria de Oriente hasta el arte innovador de Occidente, fusionándose en un equilibrio de armonía y sabor”.
La cocina está a cargo de una chef reconocida y tiene en sus redes sociales más de 73K de seguidores. Por lo que mostró Gandolfo pidieron un plato con trufas, al cual le echaron una salsa secreta y de postre un cake con matcha.
Al día siguiente disfrutaron en familia
La mendocina suele compartir un poco de todo lo que hace en su rutina, desde lo que come hasta sus momentos en familia.
Desde su perfil compartió el desayuno familiar junto a Nina y Lautaro, con la frase “Buen día” escrita en el video. La hija de ambos comía en su sillita mientras ellos tomaban unos mates juntos.
Al parecer los rumores de crisis quedaron atrás y transitan su regreso a Italia después de estar de viaje por América de la mejor manera. El jugador fue junto a la Selección a Estados Unidos y Agustina vino a la provincia a visitar a su familia.