La única sobreviviente de la tragedia que conmocionó anoche a Mendoza, Delfina Díaz, una beba de 4 días permanece internada. Su familia completa, sus papás y tres hermanitos perdieron la vida por la supuesta intoxicación por por monóxido de carbono.

//Mirá también: Cinco personas fallecieron intoxicados por monóxido de carbono en Godoy Cruz y una beba se salvó de milagro

La recipén nacida fue hallada con signos de vida en medio de una terrible escena, inmediatamente fue trasladada al Hospital Notti para su tratamiento. Desde el nosocomio se informó que la menor “llegó anoche cerca de las 21.30 y fue asistida en el servicio de neonatología y se encuentra con pronóstico reservado en terapia intensiva neonatal”, agregaron.

La tragedia

El padre de los dos nenes mayores y separado de la mujer que murió anoche, llegó a la vivienda a visitar a sus hijos en Cerro Tolosa al 1.082 de Godoy Cruz.

En reiteradas oportunidades llamó a la casa pero no obtuvo respuesta, ante esto decidió forzar el ingreso y entrar al domicilio. Dentro se halló con una escena terrible, toda la familia estaba tendida sin aparentes signos vitales y un fuerte olor a gas emanaba desde el interior.

Josefina Pelegrina (7) Joaquín Pelegrina (5), hijos del hombre que llegó a la vivienda, Sofía Díaz (1), Carla Pataracchia (30) y Fabio Domingo Diaz (28) murieron en el lugar, constató personal del SEC que arribó al domicilio.

//Mirá también: Asaltantes armados se llevan más de 70.000 pesos, un auto y 3 botellas de vino en dos asaltos

La única que mostró signos vitales fue la pequeña Delfina. Fue trasladada de manera urgente en una ambulancia escoltada por móviles policiales al hospital Notti.

Policía Científica, empleados e Ecogas y bomberos trabajaron en el lugar. Estos últimos informaron que la familia se habría estado calefaccionando con el horno de la cocina y que esto habría provocado la intoxicación fatal. Fuente Los Andes