En microbikini, Agustina Gandolfo disfrutó del sol en Qatar

Agustina Gandolfo deslumbró con una microbikini desde Qatar.
Agustina Gandolfo deslumbró con una microbikini desde Qatar.

La influencer mendocina está en el país asiático para alentar a Lautaro Martínez y a la Selección Argentina durante el Mundial de fútbol. A pesar de que Qatar impone ciertas restricciones, Agustina Gandolfo optó por una microbikini.

Agustina Gandolfo, la modelo e influencer mendocina, usó una microbikini en Qatar, a pesar de ciertas restricciones que rigen en el país. La mujer de Lautaro Martínez está en el país asiático para alentar a la Selección argentina.

Este Estado árabe, ubicado en el oeste de Asia, cuenta con un estricto código de vestimenta para los turistas que responde a la Ley Islámica. Por ello, las mujeres no deben usar ciertas prendas como, justamente, bikinis.

La microbikini de Agustina Gandolfo en Qatar

A pesar de las restricciones de los qataríes, la modelo fitness decidió lucir su cuerpo “al solcito” en el país asiático con una microbikini infartante.

Agustina Gandolfo está vacacionando en Qatar junto a Nina Martínez y a su familia para alentar a la Selección argentina en el evento más importante del fútbol y se relajó con las restricciones de vestimenta que rigen en el país.

La chica fitness posó para su casi millón de seguidores en Instagram con una microbikini engomada en color rojo, apenas sostenida por tiritas y argollas, dejando ver su cuerpo escultural.

Lo cierto es que la modelo no se movió del hotel, por lo que es posible que en el establecimiento permitan este tipo de prendas a los turistas que dejen ver gran parte del cuerpo.

¿Cuál es el código de vestimenta en Qatar?

El país árabe se sigue rigiendo mediante el derecho romando, la Sharía, mejor conocida como la Ley Islámica. Por eso, tanto locales como extranjeros deben acatar algunas leyes y restricciones que imponen las autoridades.

  • Las mujeres no deberían usar ropa descubierta como vestidos cortos, shorts, minifaldas, bikinis, prendas con brazos descubiertos y escotes, además de que no se acostumbra el uso excesivo del maquillaje.
  • Los hombres no deberían usar remeras sin mangas, bermudas, ropa ajustada al cuerpo y pantalones rotos que permitan ver la piel.
  • La recomendación que se hace es usar pantalones largos y camisetas que cubran gran parte del cuerpo.

A pesar de que no existe una legislación al respecto, se recomienda a los asistentes seguir las recomendaciones para tener una convivencia sana y libre de cualquier susceptibilidad.

Cuántos tatuajes tiene Agustina Gandolfo

La escorpiana tiene tres tatuajes: tiene uno de pájaros volando en la parte superior de su espalda, un corazón en el brazo y una frase en las costillas.