Las autoridades de la UNCuyo, junto al rector Daniel Pizzi destacaron el esfuerzo y la disciplina de los seis atletas mendocinos que compitieron en los Juegos de Tokio 2020.

//Mirá también: Godoy Cruz está imparable: nuevo técnico, dos goleadas y mete presión

Ignacio Kaul, Gastón Alto, Agustín Loser, Rodrigo Isgró, Emiliano Bosso y Celia Tejerina fueron reconocidos por su desempeño olímpico, acto que se realizó en la sala del Consejo Superior, con el que la UNCuyo agasajó a atletas que, además, son estudiantes y graduados de la Casa de Estudios.

Celia Tejerina, Gastón Alto, Gastón Bosso e Ignacio Kaul en la explanada de la UNCuyo.UNCuyo

“Me siento orgulloso de tener 17 deportes federados en la Universidad y lo que eso significa para la vida y la salud de nuestros estudiantes. A mí me emociona el esfuerzo que hacen porque creo que eso, desde el punto de vista de lo disciplinario, ayuda muchísimo y es lo que hace falta en los jóvenes. Tener el físico sano colabora con lo educativo “, dijo el rector Daniel Pizzi.

Autoridades de la UNCuyo encabezaron un reconocimiento a los deportistas mendocinos que representaron a la Argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.UNCuyo

Pizzi, además, instó a seguir esforzándose y colaborar con la institución. “Ustedes para nosotros son un ejemplo, les agradezco la participación que han tenido y les pido que sigamos trabajando juntos como la gran familia de la UNCuyo que somos. Sigan siendo un ejemplo de inspiración y contagio para nuestros queridos jóvenes”, concluyó.

//Mirá también: Dura derrota de Aldosivi: Godoy Cruz goleó por 4 a 1 al “Tiburón”

La y los atletas olímpicos se mostraron muy agradecidos y valoraron el hecho de ser reconocidos por la Universidad que los vio crecer en lo deportivo, pero también en lo académico. Prensa: UNCuyo